En G·LAB Media House, somos más que cineastas, somos agentes de cambio. Creemos en el poder del audiovisual para inspirar, educar y transformar, y también creemos en la responsabilidad de crear contenido con un impacto positivo en el planeta.
Es por eso que encendemos la llama de la sostenibilidad, comprometiéndonos a:
– Optimizaremos el consumo de energía en nuestra oficina y sets de filmación, utilizando tecnologías eficientes y adoptando prácticas responsables.
– Priorizaremos la adquisición de productos y servicios eco-amigables, apoyando a proveedores que compartan nuestro compromiso con la sostenibilidad.
– Fomentaremos el uso de medios de transporte ecológicos entre nuestros empleados y colaboradores, reduciendo nuestra huella de carbono en las producciones.
– Incorporaremos prácticas sostenibles en todas nuestras producciones, desde la preproducción hasta la distribución, minimizando nuestro impacto ambiental.
– Educaremos a nuestros empleados y colaboradores sobre la importancia de la sostenibilidad, fomentando una cultura de responsabilidad ambiental.
– Mediremos y disminuiremos anualmente nuestras emisiones de gases de efecto invernadero.
– Designaremos recursos humanos para asistir y cumplir con las actividades de HuellaChile a través de un encargado de nuestra organización.
Como representante legal de G·LAB estoy convencida de que podemos crear un futuro más verde para la industria audiovisual.
Mila Ross Rosas,
Socia Fundadora G·LAB